Ofertas de Empleo

Asistente de Recursos Humanos

Telecomunicaciones

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 20/04/2017

Finaliza: 20/05/2017

Importante Holding de Telecomunicaciones requiere a Asistente de Recursos Humanos para desarrollar las siguientes funciones:

• Realizar ingreso de personal, solicitando creación de cuentas de correo, solicitud de equipos y celulares, como también recepcionar los mismo al momento de desvincular al personal.
• Mantener actualizadas las capetas y antecedentes del personal de la compañía, solicitando firma de contratos y anexos de contrato, solicitudes de vacaciones, trámite de licencias médicas etc.
• Tramitar documentación del área, llenado de formularios solicitados por colaboradores para trámites previsionales, créditos sociales, CCAF, asignación familiar, credencial Fonasa, afiliaciones, etc.
• Realizar nómina para pagos de honorarios, recepcionando mensualemnte las boletas de la compañía para incorporar al proceso de sueldos.
• Realizar convenios de prácticas, llevando registro de los pagos para practicantes.
• Colaborar en el proceso de capacitacion, inscripción y coordinación de cursos con o sin franquicia sence.
• Mantener trato directo con proveedores, para la cotización de insumos, materiales o servicios requeridos por las áreas de la empresa.
• Realizar mensualmente planilla de pagos a terceros, enviando solicitud a tesorería, para posteriormente gestionar retiro de cheques y pagos a los proveedores correspondientes.
• Administrar software de reloj control, enrolando y creando a los nuevos colaboradores, enviando mensualmente lor registros de asistencia a las jefaturas de cada área.
• Gestionar semanalmente solicitudes de reembolso médico, atendiendo a los ejecutivos en terreno, llevando registro de lo despachado y recibido.
• Recepcionar diariamente la correspondencia, y realizar envío diario a oficinas de la empresa.
• Realizar solicitud de materiales, implementos de trabajo y creación de cuentas de correos para nuevos ingresos.

Requisitos:
1. Educacionales : Título Profesional o Técnico relacionado a áreas de RRHH, Administración o Contabilidad.
2. Experiencia: Un año o más de experiencia demostrable.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Huechuraba
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimientos en aplicaciones Office
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Posee experiencia en el cargo, comente.
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Pregunta 2:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en la ciudad empresarial de Huechuraba?
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Pregunta 3:
Mencione carrera y en que institución estudia
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Pregunta 4:
Cuál es su motivación por el cargo?
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Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta
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